Nuestra Empresa

Be Nerja Holiday Rentals e Inmobiliaria/Real Estate Agency, somos una empresa de Nerja, dedicada a la compra venta de propiedades y al alquiler tanto vacacional como de larga temporada. Ofrecemos los mejores apartamentos, casas y villas con piscina privada de toda la costa oriental de Málaga. especialmente en Nerja, Torrox, Frigiliana, La Herradura y Torredelmar.

Si quieres pasar unas maravillosas vacaciones o una temporada larga en invierno consulte nuestro listing y descubra que propiedad se adecua más a sus necesidades.

Nuestras viviendas en alquiler
Disponemos de una gran oferta de apartamentos, con vistas al mar, dúplex, áticos, adosados, casas con piscina privada y villas de alto standing, en Nerja, Torrox y Frigiliana, destinos de lujo en el alquiler vacacional en Andalucía.

Somos expertos locales, ya que además poseemos el Hotal Tres osles, con más de 20 años de experiencia en lo que nos permite la valoración perfecta entre calidad y precio en nuestras viviendas. Cada vivienda es verificada y controlada por nuestro personal local, con lo que aseguramos a nuestros clientes que la calidad en nuestras viviendas es máxima y autentica.

Nuestro servicio
Disponemos de unos servicios que elevan la calidad de nuestras propiedades:

-Atención al cliente: Disponibilidad 24 horas al día, 365 días al año, para resolver cualquier duda o incidencia antes y durante la estancia.
-Limpieza: Nuestro servicio de limpieza deja los apartamentos preparados para que cada nuevo huésped se sienta como si lo estrenase.
-Hablamos: Español, Inglés y Francés.
Check in y Check out: Les recibimos el día de entrada para informarles acerca de todo lo referente a su estancia, entrega de llaves y el día de salida para hacer el check out.
-Organizamos su recogida: servicio de transfer o alquiler de vehículos.

Nuestro equipo
Somos un equipo de profesionales con gran experiencia que además queremos transmitir a nuestros clientes la riqueza de nuestra cultura andaluza. 
Nuestro compromiso se fundamenta en la atención personalizada y la efectividad en el trabajo desempeñado. Realizamos las gestiones necesarias para dar el máximo rendimiento a su propiedad, ofreciendo el mejor servicio a los huéspedes que confían en nosotros.